Nuestras Soluciones

PYMES:

CE Consulting Coslada ofrece un servicio de gestión y consultoría especializado en pequeñas y medianas empresas, prestando un servicio global y cercano a nuestros clientes en cualquier materia con un alto valor añadido, ya que contamos con profesionales altamente cualificados en las áreas fiscal-tributaria, laboral, legal y financiera.

Nos ocupamos de todas las obligaciones fiscales, laborales, legales y de cualquier trámite administrativo, optimizando los resultados, lo que te permitirá centrarte en tu negocio.

Somos tu mejor apoyo, porque tu éxito es nuestro objetivo.

AUTÓNOMOS:

Te ofrecemos un asesoramiento global y personalizado en base a tus características y a tu actividad, informándote de todas las ventajas de las que te puedes beneficiar de la nueva Ley de Autónomos que entró en vigor el pasado 1 de Enero de 2018.

Te damos soporte en cualquier materia que necesites para que puedas desarrollar tu actividad sin ocuparte y preocuparte de los trámites administrativos que tienes que realizar para el cumplimiento de las obligaciones con la Agencia Tributaria y la Seguridad Social.

EMPRENDEDORES:

¿Tienes clara tu idea de negocio? ¿Sabes cuál es la mejor forma para ponerla en marcha? ¿Autónomo o Sociedad? ¿Cuentas con los recursos necesarios o necesitas financiación ajena?

En CE Consulting Coslada somos Punto PAE y te acompañamos desde el nacimiento de tu idea de negocio hasta el desarrollo total de tu proyecto, sabemos que los inicios son duros y queremos orientarte y apoyarte en la toma de decisiones ofreciéndote:

  • Asesoramiento sobre la forma jurídica más idónea para tu caso en particular, alta como autónomo (con los beneficios de la nueva Ley y las subvenciones que ofrece la Comunidad de Madrid), constitución de una sociedad, comunidad de bienes, cooperativa, etc.
  • Gestión del alta en la Seguridad Social y en Hacienda de forma telemática a través del DUE (Documento Único Electrónico), lo cual evita muchos desplazamientos a organismos públicos y el coste que ello conlleva.
  • Información sobre líneas de financiación, prevención de riesgos laborales, protección de datos y seguro de responsabilidad civil para tu actividad, entre otras cosas.
punto pae

PARTICULARES:

Te ofrecemos un asesoramiento global en diversas materias:

  • Asesoramiento Legal: Testamentos, Sucesiones y Donaciones, Contratos de compraventa de inmuebles y terrenos, etc
  • Asesoramiento Fiscal: Declaraciones de Renta y Patrimonio, atención y resolución de requerimientos de Hacienda, tratamiento fiscal para expatriados, etc
  • Seguros
  • Trámites de automoción
  • Tasaciones para todo tipo de bienes

CALENDARIO LABORAL

CALENDARIO DEL CONTRIBUYENTE